Telecentro

Ya di de baja y me siguen cobrando

Ya di de baja el servicio en el sitio mi usuario fue dado de baja. Aun asi me siguen debitando el cobro del mes

Ya di de baja el servicio en el sitio mi usuario fue dado de baja. Aun asi me siguen debitando el cobro del mes

Roxana E  Solución rechazada: 

No hubo ninguna solucion

20 de Agosto a las 18:30 hs.Responder

Empresas más buscadas