Telecentro

Wifi y clable

además no me anda el cable en dos televisores hace meses

Estoy pidiendo hace meses que me arreglen el internet que generalmente no anda. Es muy caro el servicio y se hacen demasiado, los pelotudos. Me empezaron a clavar visto, dejar de responder etc. Dijeron que iban a venir falte al laburo y a la facultad. Nunca vinieron. Les hable en otras redes me respondieron y cuando vieron mi numero de cliente de nuevo me clavaron el visto. Para conectar algo te responden para solucionar algo ni de onda. Tuve que ir personalmente hace unos meses a que me desconecten de hbo. Te derivan o no te atienden en la linea de reclamos. En la de contrataciones te responden antes de escuchar el primer pitido. Empresa de mierda además no me anda el cable en dos televisores hace meses

11 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder

12 de Noviembre a las 19:31 hs.Responder
Federico T

El problema aun persiste, la ultima vez que tuve respuesta de usd (hace unos 3 meses aprox) me dijeron que si o si necesitaban venir a revisar el modem, y el problema televisivo es del cable directo, pero quiero agregar en vez del clabe directo el decodificador a dos televisores mas, entonces podrias darme el presupuesto de esos dos decodf de mas a la tele y cuando vengan a conectarlo, ademas arreglarme o cambiarme el modem

15 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder

15 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder
Federico T

No me dijo nada que no me hayan dicho antes y el problema persiste

16 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder

16 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder

16 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder

21 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder

21 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder

22 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
Federico T

Me volvio a andar mal, duro 3 dias. anoche se cortaba y ahora anda lento ya sea desde la pc, celulares, etc.

la titular es mi mama, veronica paola aballay, ese dni que les di, es de ella.

23 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder

23 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder