Telecentro

Wifi malo cambio de modem

Estimado telecentro
me parece que me estan tomando el pelo.
de cuidar al cliente no saben nada y de dar un servicio uniforme a todos menos.
saludos

Estimado telecentro me parece que me estan tomando el pelo. como.voy a pagar $1000 para que me instalen el nuevo modem???? los usuarios somos idiotas???? evidentemente telecentro hace poco y nada para brindar una calidad uniforme entre todos sus usuarios, los nuevos y los viejos. los que lamentablemente somos mas antiguos y confiamos en vuestra empresa desde antes somos evidentemente de segunda o tercera categoria frente a los nuevos usuarios que reciben y perciben un servicio superior pagando exactamente lo mismo que yo, que recibo un servicio deficiente y obsoleto. de cuidar al cliente no saben nada y de dar un servicio uniforme a todos menos. quiero pagar menos y si el gasto de amortizacion del modem es el que corresponde deberia pagar el 50% de lo que ustedes cobran el servicio. espero que a vos que trabajas en telecentro no te pase lo mismo, o tal vez conociendo la interna no seas usuario de telecentro. saludos

12 de Diciembre a las 20:21 hs.Responder
Sergio A  Solución rechazada: