Telecentro

Wifi libre desde mi módem

Ahora telecentro se da el lujo de usar modems de clientes hogareños como acces point de redes libres de wifi. Primero: llamo a soporte preguntando que saben de esto, no saben decirme nada solamente la configuración básica. Pido hablar con un superior o gerente que sepa de esto que me brinde información y se niegan a lo que responden todos sabemos lo mismo acá. Ahora implementan esto que me parece incoherente, sin decir que no avisan a los clientes, osea lo hacen y listo si no que como soporte tercerisado o no no saben ni lo que implementan. hice una pregunta basica. ¿como se si mi wifi esta transmitiendo esta wifi libre? no saben decirme. Hago yo mismo las pruebas parece ser que si pero mi modem no me muestra esta opción si es que la hay. ¿como van a hacer? levante el reclamo por telefono y me dicen que si saben algo esa información se la queda telecentro... Entonces como se si se soluciona si no me van a decir nada. Excelente servicio hacer las cosas porque si.
Emmanuel N  Solución rechazada:

No me dieron solucion