Telecentro

Visitas técnicas que no llegaron nunca

Desde el día 20 de diciembre estoy sin cable debido a que según la empresa deben colocarme decodificadores ya que mi plan es viejo. Programé una visita para el día 23 de diciembre y nadie vino. En el día de hoy tenía otra visita programada entre las 8.00 y las 13.00, nuevamente nadie vino. De seguir así daré de baja el servicio porque es una vergüenza, no se para que estoy pagando si me tomo el día en el trabajo para recibir a los técnicos y nunca vienen. Ambas visitas fueron confirmadas y todo, me parece muy poco serio