Telecentro

Vienen cuando le queda cómodo a telecentro no al usuario

El día lunes llamé para adquirir el servicio tomaron todos los datos de la tarjeta tanto como la dirección donde se iva instalar el servicio . Me dieron turno para el día jueves pedí el día de trabajo para ese día. el día miércoles me llaman de telecentro constatando el horario del día jueves como la dirección. Bueno resulta que la dirección no era la correcta tuve que llamar a telecentro para que corrijan el error .luego yo de pedir el día de trabajo me dicen que tengo que esperar 72 horas por la resolución que a ellos se le ocurre y me hacen perder el día de trabajo y la intalacion bien gracias. Le.explique que avisa pedido el día para esperar la intalacion el día jueves . Pero se ve que con ese error de la dirección que se ve que te lo hacen a prpposito para poder darce tiempo de instalarlo cuando a ellos le quede comodo

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -