Telecentro

Velocidad de internet ni la mitad de lo contratado

Tengo contratados 1000 megas, pero con un poco de suerte, solo recibo 400 megas. Ademas, la señal suele cortarse por unos segundos y luego vuelve. He solicitado reparaciones, pero hasta ahora nada, este reclamo lo vengo haciendo desde hace varios meses. Me dicen que apague el moden, que lo desechufe que lo vuelva a enchufar, pero siempre sigue igual

Carlos A  Solución rechazada:

No solucionó nada, Tengo contratado **** megas y solo entregan *** como máximo. La televisión se corta, mas cuando hay viento, no se si será una mala conexión de algun cable,.

Carlos A  Solución rechazada:

Nunca vinieron, ni nunca intentaron solucionar el problemas, sewguimos teniendo *** megas cuando estamos pagando por **** megas, la señal de la TV se corta. Todo sigue igual.

02 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder