Telecentro

Vecinos clandestinos colgados de mi cable

Buenas noches: motivo del reclamo tengo vecinos que se conectaron del poste de la calle que esta al frente de mi casa. Uno vive al fondo de mi domicilio y el otro al lado de mi casa,por favor pueden corroborar lo que sospecho, caso contrario daré de baja tele centro y contratare otra compañía. No estoy dispuesta a pagar para beneficiar an otros. Muchas gracia espero sepan disculpar mi decision si no solucionan lo que sospecho de estos vecinos: vecino 3781 - y vecino 3767 p.b.b

susanacastrohotmailcom  Solución rechazada:

Buen día, por lo que puedo comentar telecentro no le interesa que el vecino se cuelgue,total quien paga es el titular, estoy pensando dar de baja a telecentro y contratar otra empresa.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

susanacastrohotmailcom

Buenas tardes!! ya realice mi queja a clandestinidad, y din solución hasta la fecha,telecentro debería enviar gente para que corroboran y controlen desde el poste de conexión que se encuentra en el frente de mi casa.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

susanacastrohotmailcom  Solución rechazada:

Buenos dias :llamé a telecentro y me informó que no recibieron ningún reclamo,de todas maneras gracias.