Telecentro

Urgente restauren el servicio y retribucion del dinero

Hace una semana me cortaron el servicio no tengo cable ni internet ni telefono desde el dia 3 d enero que me cortaron vengo llamando todos los dias y varias veces y la respuesta que me dan es que vuelve en el dia a tal hora y asi todos los dias sin solucion definitiva ellos dicen que es una falla en la zona yo veo un cable corrtado y colgando enfrente de mi casa nose si sera eso no soy tecnico

Ezequiel D

La visita tecnica estaba pactada 4 y media vinieron antes y se fueron sin solucionarme el servicio
diciendo que tenia que estar el titular cuando nunca me advirtieron sobre eso llamo a telecentro y me dicen que recien el viernes tienen disponible servicio tecnico disponible no me queda otra que esperar a ese dia una verguenza telecentro se burlan de los clientes ya van a ser 20 dias sin ningun servicio

Ezequiel D

El servicio lo solucionaron pero no la retribucion del dinero por los dias sin el mismo