Telecentro

Urgente reintegro de dinero

Estoy reclamando un reintegro de dinero , hice un cambio de plan y me cobraron el plan anterior junto con el nuevo , llame y después de tanto intentar hablar con alguien me pude comunicar , me dijo que en 10 días avilés ya podía retirar el dinero , pero ya pasaron más 25 días y nada ;;! pero para cobrarte nunca se les pasa , otra queja !!! pedí el pack de fútbol ,nunca tuve señal para ver los partidos pero ellos me lo cobraron igual !!! cuando pude hablar con un representante de ellos le pedí la baja del plan !! por qué me cobraban un servicio que nunca tuve ;!! y me dijo que los meces que me cobraron ya no me los reintegran !!! unos sinvergüenzas !!! solamente me corresponde el mes del plan anterior !!! muchas gracias