Telecentro

Urgente quiero pasarme de pack

Hola llamo y no me puedo comunicar. quiero darle de baja a los packs y poner el plan simple. tengo echa la contratación del pack fútbol. y no lo autorice yo. me urge bajar el pack oro y todos los pack adicionales que no uso. ya q de ml400 q pague un solo mes d haberlo contratado. ahora en la segunda boleta me vino 2740 pesos me parece una barbaridad. cuando el plan era por tres meses de 1400 necesito la baja. ya q desde la aplicacion no se puede.

07 de Diciembre a las 2:58 hs.Responder
Denise F

Necesito que me llamen urgente

07 de Diciembre a las 12:38 hs.
Denise F

Porque yo llamo y no me puedo comunicar. Y le quiero dar de baja a un codificador. Porque solo tengo una sola tele

07 de Diciembre a las 12:39 hs.

07 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder

07 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder

11 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Denise F  Solución rechazada:

No me llamaron jamas. Y desde la aplicación n se puede darle de baja uno mismo

13 de Diciembre a las 2:53 hs.Responder

13 de Diciembre a las 2:54 hs.Responder

13 de Diciembre a las 2:54 hs.Responder

13 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder
Denise F  Solución rechazada:

Me canse de llamar de escribir. Le di baja a todos los packs. Me responden sisi. Y resulta que nada q ver otra vez el mismo monto

27 de Diciembre a las 21:31 hs.Responder