Telecentro

Urgente cambio equipos

Mi problema es que no funcionan los servicios. Que hace más de 10años que estoy con telecentro y me cobran como si me dieran los aparatos y la tecnología nueva, y tengo todo lo viejo. Por lo cual no funciona el teléfono, no funciona internet, porque se cuelga se cae y no funciona el televisor con cable. Espero pronta respuesta y la visita para la instalación de los nuevos equipos ya que no puedo quedar incomunicada por persona con discapacidad. Y además durante medio mes me quedé sin servicio y no fueron capaces de devolver lo que no use.

esegretin

No me solucionaron nada. Nunca se pusieron en contacto

24 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder

24 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder