Telecentro

Una verguenza

Hola, yo tenia el servicio de telefonica, pero un buen dia dejo de funcionar el telefono y me canse de reclamar paso mas de un mes y nada por lo tanto pedi la baja y vi la promocion de telecentro q me ofrecia telefono, cable e internet 50 megas a $1496 por 6 meses, llame me detallaron todo y les pregunte si ese valor iba a ser por 6 meses como decian a lo q me respondieron q si eso iba a pagar por los 6 meses, contrate el servicio y el primer mes me vino una factura proporcional por menos de los 1496 el segundo mes un poco mas y ahora me enviaron una factura de $2100, llame para reclamar q dicho sea de paso te cortan o te tienen esperando por bastante tiempo, en fin tras una larga discucion la operadora me indica q ya no eran $1496 por 6 meses como te engañan pq segun ella hubo un aumento en el cargo fijo y ahora era de $1790, a lo q yo le indico q por 6 meses no me deben cobrar ningun aumento porque asi era la promocion, pero hacen lo q se les da la gana para q contrates el servicio te dicen una cosa y una vez q te tienen atrapado te cobran lo q quieren porque encima para q puedas tomar la promocion te lo hacen por debito automatico, son una verdadera estafa, logico ahora la promocion ya no esta publicada.

Omar F

hasta ahora no me llamo nadie..--

Omar F

siguen sin darme ninguna respuesta.

Omar F

Siempre aparece este mail, pero sin ninguna respuesta.

Omar F

Continuamos sin ninguna respuesta.

Omar F

Nadie se puso en contacto. Son increibles.

Omar F

Parece un chiste todos los dias aparece este mail, diciendo q se pondran en contacto, pero brillan por su ausencia.

Omar F  Solución rechazada:

No me parece valida porque ni se comunicaron conmigo, yo contrate la promo de $**** x mes x 6 meses en el segundo mes ya me enviaron una factura x $ ****.

Omar F  Solución rechazada:

Porque ni se comunicaron conmigo.