Telecentro

Una solucion. nada mas que eso, yo no me quejo y a la hora de pagar, pago

Desde el 27/10/17 estoy sin servicio telefonico. El 30/10/17 me pasaron el rt.6763777 y me informan que el 09/11/17 concurrira el tecnico. Con fecha 04/11/17 me mandan un correo diciendo que el problema estaba resuelto. Hoy 07/11/17 llamo a la empresa y el operador ezequiel valente, seguramente reheen a sueldo de telecentro, me dice el el serv. Tecnico habia sido dado de baja porque el servicio esta normalizado. Mienten y embauacn, la factura igual te la mandan yo "sigo sin servicio"

Fabian R  solución recibida:

NUEVAMENTE ME HICIERON PERDER UN DIA DE TRABAJO PARA ESPERAR UN TECNICO QUE NUNCAMANDARON. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN