Telecentro

Una solucion

Estoy sin servicio desde el dia miercoles 13 asta la fecha nro de cliente [números]

Estoy sin servicio desde el dia miercoles 13 asta la fecha nro de cliente [números]

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 8:14 hs.Responder
MARIO A 

SIGO SIN SERVICIO

22 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder
MARIO A 

NO TUVE NINGUNA REPUESTA UNA VERGUENSA.

02 de Enero a las 7:03 hs.Responder

Empresas más buscadas