Telecentro

Una respuesta real de cuanto tiempo estaré así. y la

Desde el día 20 de diciembre 7hs me doy cuenta que el servicio de cable e internet que brinda telecentro está caído, al llamar por teléfono me dan 6hs para la solución y así ya van 48hs y cada vez que llamo 6hs más. Dicen que deben reemplazar un nodo quemado y no dan un tiempo "real". Evaden atender al cliente con rodeos y burocracias.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

24 de Diciembre a las 17:36 hs.
Rubén M

porque nunca me dijeron lo que pregunté, dieron el servicio cuando quisieron sin importarles de mantener infrmado al cliente, y aún me dicen que los días sin servicio me los reintegrarían si lo aprueban. Pésima atención al cliente de esta empresa

27 de Diciembre a las 8:27 hs.
Rubén M  solución recibida:

Arbitraria. Dieron el servicio cuando quisieron sin explicaciones. Aún me cobraron lo normal. Veremos si lo descuentan el mes proximo.