Telecentro

Un tema de facturacion

Mi reclamo es porque pague 2 facuturas del mes de octubre y noviembre con la tarjeta de credito y cuando me llego el resumen me avian cobrado dos veses las mismas facturas a la cual se llama a visa para reclamar y se le da de baja a un pago por la cual supestamente telecentro no lo recibio y ya ise todo lo que ellos me pidieron mande un mail con el pdf de la factura de visa para que vean que el pago a la cual me estan dando vuelta desde el 27 de diciembre del 2019 que me van a dar una respuesta y todavia nada para esto ya tengo el pago de enero y estoy sin servicio hace una semana aproximada mente