Telecentro

Un reintegro por falta de servicio

Con anterioridad hice un reclamo por reintegro por falta de servicio por corte, después de varios mails, con la intervención de tu queja suma, después de pretender que no se habían hecho reclamos, la empresa accedió a reintegrarme una suma en mi próxima factura, cosa que por ahora no ha sucedido, pero lo curioso es que los mails de reclamo y el que la empresa había accedido al reintegro, han sido cambiados ??? no figuran mas, y en su lugar mails de procedimientos de telecentro con decenas de quejas y reclamos de terceros; esto no constituye un delito? puede la empresa jackear mi correo y cambiarlo? es realmente indignante .-

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Manuel K  solución recibida:

Hice mi reclamo por falta de servicio y al principio la empresa lo negó, pero ante mi insistencia y la intervención de tuQuejaSuma, me fué concedido lo que justamente reclamaba, gracia tuQuejaSuma.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -