Telecentro

Un mail de contacto para elevar la queja y denuncia respectiva

Hola, mi reclamo es por los empleados que trabajan en el galpón de avellaneda, en la calle florencio varela entre necochea y san martín.
por la mañanas se los puede observar drogandose antes de subirse a las camionetas, Rumbo a los clientes.
como vecino me preocupa que salgan a manejar intoxicados, y si fuera cliente no dejaría ingresar a mi domicilio a una opersona en ese estado.
a las demás personas que allí trabajan pareciera no importarles mucho.
lo que la gente haga en su vida privada pertenece a su intimidad, pero que lo hagan en la vía pública y que encima luego salgan a conducir camionetas me parece una locura.
no encontré un mail de la empresa para hacer el reclamo formal, y hacerlo al teléfono de atención al cliente me parece una pérdida de tiempo, más porque no soy cliente

Hola, mi reclamo es por los empleados que trabajan en el galpón de avellaneda, en la calle florencio varela entre necochea y san martín.
por la mañanas se los puede observar drogandose antes de subirse a las camionetas, Rumbo a los clientes.
como vecino me preocupa que salgan a manejar intoxicados, y si fuera cliente no dejaría ingresar a mi domicilio a una opersona en ese estado.
a las demás personas que allí trabajan pareciera no importarles mucho.
lo que la gente haga en su vida privada pertenece a su intimidad, pero que lo hagan en la vía pública y que encima luego salgan a conducir camionetas me parece una locura.
no encontré un mail de la empresa para hacer el reclamo formal, y hacerlo al teléfono de atención al cliente me parece una pérdida de tiempo, más porque no soy cliente


Empresas más buscadas