Telecentro

Un deco sin costo

Hola mi reclamo es xq nunca nos avisaron que digitalizaron la zona y la segunda boca dejo de funcionar.y me quieren cobrar 2 mil pesos para otro deco.me canse de reclamar y siempre me dicen algo diferente.un desastre

Fernando F

Me paso lo mismo me cortaron la señal de la tele de los chicos y ahora me dicen que no me figura la boca que por eso tengo que pagar **** pesos por un deco, desde hace 4 años tengo telecentro y la instalacion esta desde el principio hecha por telecentro, una ****** totalmente descarada.

Jose E

Yo hace 7 años tengo y desde el primer dia tengo 2 bocas y ahora me dicen que figura que tengo una sola boca y me quieren cobrar 2 lucas y 45 pesos x mes de mantenimiento del deco.una verguenza y impotencia xq ni siquiera podes pedir la baja xq no te atienden.lo unico q te dicen es "lo entiendo señor "

Jose E

Hace mas de 2 meses estoy reclamando todos los dias.y cada ves q llamo me dicen siempre algo distinto.la verdad me da pena tener q cortar xq en mi zona funciona bien.pero me parece una falta de respeto que me hagan esperar tanto tiempo ya que cuando me dejo de funcionar llame al momento y ahora me dicen que como paso mas de 30 dias que se digitalizo tengo que pagar 2 mil pesos. Yo llame al momento que dejo de funcionar.los primeros dias de septiembre y fueron ustedes los que hicieron pasar tanto tiempo.

Jose E

No pueden mandar un msj donde me dan una solucion en ves de mandar lo mismo ?

Jose E

Es que no me entendes? Yo no pedi ningun deco.me cortaron la señal de la segunda boca y ahora me quieren cobrar 2 mil pesos? Xq tengonq pagar si yo hace 7 años tengo telecentro y dos bocas.solo quiero ver el televisor pero no quiero ni smart ni netflix solo quiero q se vea el televisor en mi habitacion como veia hace 2 meses.

Jose E

Nunca me solucionaron el problema.hace mas de 7 años somos clientes y me quieren cobrar 2 mil pesos x un deco.

Jose E

Se puede pagar en cuotas la instalacion?

Jose E  solución recibida:

Si fue solucionado muchas gracias

08 de Diciembre a las 10:53 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Diciembre a las 10:54 hs.