Telecentro

Un cambio de plan más económico

Ya me estoy quedando sin dinero para pagar yo tengo el plan full plata 100 megas que cuesta $3.050 no se porque sale tan caro si es el plan más "economico" supuestamente a menos que tengan uno más económico aún para ofrecerme y si pueden suscribirme a ese ..sino estoy pensando seriamente en dar de baja el servicio ya no tengo dinero para pagar estas cosas mi número de usuario es 4168744 espero una respuesta pronto por favor . Sino al menos dejen de cobrarme el teléfono de línea son casi $500 y no uso el teléfono de linea hace como 15 años ..en realidad nadie lo usa en estos tiempos.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -