Telecentro

Tres meses esperando la instalacion de telecentro

Me mude hace tres meses y pedí telecentro (ya me habían confirmado el apto de la zona e informado el n° de cliente: 3251421) cabe aclarar que todos mis vecinos tienen el servicio, todavía estoy esperando y cuando llamo para quejarme me informan que la casa no les aparece en el mapa y que la gente de sistemas tiene que arreglar el inconveniente, creo que ya paso un tiempo prudencial y lógico para solucionarlo.

Susana C

yo estuve 4 meses.. toma asiento, mate y una siesta por que van a ir cuando se les de la gana, ya que no tienen la cantidad de personal que deberían..
Saludos..Susana.-
Suerte!!!,,

Pablo R

Hoy llamé nuevamente para quejarme y el excelente empleado que me atendió solo me informó que este tipo de inconvenientes demora bastante en solucionarse. Evidentemente 3 meses es muy poco tiempo.
Grande Telecentro, aparte en esta zona de la matanza no dejan entrar a ninguna otra empresa.

Pablo R

Seguimos esperando y sin novedades en el frente, una verguenza de empresa, y para colmo en esta zona de La Matanza no permten que ingrese otro provedor de internet, monopolio y malo.

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Pablo R

Buenas tardes Fede, sigo esperando!!!! La verdad supongo que no van a venir nunca.

marcelo U

A VAN DOS SABADOS QUE ME DEJAN PLANTADO, REALMENTE NO SE QUE TIPO DE SERVICIO TECNICO TIENE ESTA EMPRESA!!

armin G

Hola señores. Yo era cliente de telecentro y les digo que es un rrobo tener telecentro . No cumplen con los clientes. Me cambie a telefonica y es buenisimo. Pidan informacion y beran diferencia

Daniela N

BUENOS DIAS,,,LLEVO 5 CONFIRMADOS DE INSTALACION, HASTA AHORA SOLO 1 VEZ VINO EL TECNICO, 30 MINUTOS ANTES DE FINALIZAR SU TURNO Y SIN EL CABLE PARA INSTALAR, EXCUSO QUE NO PODIA INSTALAR YA QUE LA CASA TIENE 2 BAÑOS Y ESO SIGNIFICAN DOS CASAS(UN INEPTO TOTAL)AYER TENIAN Q VENIR Y POR 5TA VEZ ME LO PASARON PARA EL MIERCOLES Y ASI HACE UN MES ESTAMOS...NO HAY MANERA DE RECLAMAR ESA FALTA DE RESPETO? LA VERDAD QUE CANSAN...Y YA NO SE COMO RECLAMAR...

20 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
paolairene  propuso una solución:

denuncien a Defensa del Consumidor. Se hace online ****s://****buenosaires.gob.ar/tramites/denuncia-digital-defensa-al-consumidor podes hacerlo desde el telefono tambien. Asegurense de tener todos los datos a mano, les van a pedir que lo suban digitalmente. Saquenle fotos a todo y lo suben desde el movil.