Telecentro

Tengo una oficina y pusieron un poste de video cable mal puesto

Estimados:

desde ya muchas gracias.

ruben rodriguez

Estimados: hace meses vengo reclamando(llamados) que me emproligen o q lo saquen al poste q me esta obtruyendo la entrada de mi garage y me esta afectando ya q tengo una oficina y no puedo brindar al cliente dicho espacio.de parte de la gente de telecentro me tomaron la queja,pero todavia no me llamaron,ni tampoco se hacercaron,estoy candado de llamar todas las semanas, hace mas de 3 meses vengo con este dilema. desde ya muchas gracias. ruben rodriguez
Matías B  propuso una solución:

Corta el poste.

Alex F

hahahha crei que era una leyenda urbana lo del poste en la puerta del garage a lo Pepe Argento! Te apoyo !

Fede S

Adrian M

A mi me hicieron lo mismo, pusieron el poste y el puntal cruzando todo mi terreno y donde va la entrada del auto. Llamo y me toman el reclamo pero nada. Te respondieron?

15 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder
jose P  propuso una solución:

me paso lo mismo, corté el poste......

13 de Febrero a las 11:36 hs.Responder