Telecentro

Tengo que esperar 30 a 60 días

Hola, hace 48 horas que pague toda mi deuda para que me reestablezcan el servicio, que en total fueron 10k de pesos, pero recién llame a atención al cliente (después de cinco horas me respondieron) y me cortaron, después cuando me volví a comunicar me dijeron que tenia que esperar 30 a 60 día, cuando el wifi es de lo que mas necesitamos, mis hijos necesitan para la tarea y yo para el trabajo, no se como van a solucionar este problema pero si tengo que esperar eso voy a considerar cancelar mi servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Patricia D

NO ME SIRVE DE NADA EL WHATSAPP PORQUE NO ME DEJA HACER NADA

23 de Noviembre a las 17:42 hs.