Telecentro

Tengo miedo del servicio te uds. a mi casa vino un chorro.. me robó dinero

Me robó dinero de la billetera. La excusa era qué quería ver si los televisores andaba bien. Me mandó a la otra habitación para corroborar. Había venido porque la miden de la computadora no tenia señal. Esto fue el viernes 12 de octubre. Lo denuncié en atención al cliente. Pero no sabia ni quien era. Me llamaron de telecentro 63809500 para avisarme que estaba abajo. Mi marido no estaba por su trabajo. De todas maneras perdo $900 pero no me hizo nada. Díganme cuando uno los necesita hay que estar con la policía. Les tengo miedo y estoy pensando si sigo con uds. Es grave el problema

01 de Noviembre a las 22:45 hs.Responder
Angela S  Solución rechazada:

Porque no me llamó ni hizo ningún comentario

06 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder
Angela S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

06 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder
Angela S  Solución rechazada:

La solución que tiene que dar es sacar todos los ladrones que tiene en el servicio técnico. Dar explicaciones no caben. Ellos saben que tienen ladrones en ese servicio tercerisado qué poseen. Como van a contestar? Esto tienen que saberlo todos a los que nos prestan servicio.

17 de Noviembre a las 22:17 hs.Responder

17 de Noviembre a las 22:18 hs.Responder

17 de Noviembre a las 22:18 hs.Responder

20 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder
Angela S  Solución rechazada:

Nunca me llamo como decían. Quien vino? Que hicieron. No dieron disculpas. Tampoco qué hacen con esa gente. Controlan a quien envían

02 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder

02 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder