Telecentro

Tener el servicio nuevamente!

Hola soy liliana molina hace mas de tres años contrate muy a gusto el servicio en agosto en septiembre d ese año m cobran el primer mes 4 mil y pico d pesos.yo estaba muy conforme no tenia problemas.el mes proximo o sea octubre para el dia de la madre me entran en mi domicilio y me roban todas mis pertenencias entre ellos mis dos tv y un deco.(.xq yo tenia dos decos)como yo era nueva en esto no di de baja el servicio!! d3 echo me costo procesar el robo! paso dos meses creo y se genero una deuda de 8 mil y pico d pesos..el tema no es esa deuda en si..sino q pude darlo de baja y se llevaron lo q quedo..ahora no me dejan volver a tener el servicio x deber un deco q quieren q lo pague en dolar!! creo 100 dolar !! es un montonn!! una pena!! xq yo queria tener el servicio nuevamente!!

Liliana M  Solución rechazada:

No hubo respuesta