Telecentro

Telwcentro reclami

Devolví en el año [números] o [números]/unos equipos a telecentro en la sucursal de rapipago sito en lanus oeste calle sitio de montevideo.luego de tantos años me reclamas loa equipos que ya devolví y no tengo comprobante.

Devolví en el año [números] o [números]/unos equipos a telecentro en la sucursal de rapipago sito en lanus oeste calle sitio de montevideo.luego de tantos años me reclamas loa equipos que ya devolví y no tengo comprobante.

Alejandra  Solución rechazada: 

Nunca lo sokucionaron

16 de Junio a las 7:56 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada: 

No.me.dio ninguna solucion

12 de Julio a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas