Telecentro

Teléfono donde atienda algún operador humano

Hace semana y media no tengo servicio. Comunicarse telefónicamente con la empresa es imposible, las opciones piden ingresar número de cliente y no lo tengo, ya q nunca me llegó por mail ninguna factura . El servicio lo pago con mi tarjeta de crédito y esta a nombre de otra persona. El viernes pasado quedaron en enviar servicio técnico y espere desde las 13 hasta las 18 hs en mi domicilio y nadie llegó. Al margen de q exijo q reparen el servicio por el cual pago 1000 pesos mensuales, preciso data para solicitar me descuenten la semana y media q llevó sin teléfono, internet ni tv por cable.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

07 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

08 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder
Dominga I

Dos postes de telecentro y teléfono a punto de caer corre el riesgo de caer en mi techo. Cansada de llamar y no tener ninguna solución escribo para que resuelvan a la brevedad posible el tema ya que por las tormentas frecuentes que estamos viviendo puede caer y hacer un desastre en mi propiedad. De otra manera resolverse por otras vías. En el dia de hoy telefonica cambio su poste quedando tirado contra los cables el de ustedes que puede caer en cualquier momento ya que está quebrado y podrido. Necesito de forma urgente me resuelvan el tema ya mencionado corriendo el peligro de caer sobre mi propiedad. Cito en la calle Marcos paz **** entre Olmos y Ventura Bosch Laferrere. Atte. Micaela

peguscas

Hace semanas que estoy con internet que se va y vuelve la señal así es imposible trabajar o tomar clases por favor estoy cansado de mandar mensajse y que solo me reinicien el moden, quiero una solucion ya.