Telecentro

Teléfono

Buenos días, e hicieron el cambio de domicilio el día 6/11/18, el tema es que no tengo linea telefónica, no esta funcionando y me lo están cobrando,les pido se contacten conmigo al 15-6542-5639, ya que no lo puedo llamar yo. por otro lado hace 2 meses que me están cobrando de mas, tengo el plan mas bajo $1490 y me están cobrando mas de 2 mil pesos, y hice el reclamo pero me siguen cobrando lo mismo, necesito que me lo solucionen por favor, espero su llamado, mucha gracias

15 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
Marisa S

Buenos días, me parece que no entienden que al no tener teléfono de linea, por el cual estoy pagando,NO LO PUEDO LLAMAR, ESTOY ESPERANDO SU LLAMADO POR FAVOR, YA QUE NO TENGO CRÉDITO EN MI CELULAR, ESPERO SU LLAMADO EL DÍA DE HOY, MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
MARISA SANCHEZ

16 de Noviembre a las 14:19 hs.Responder

16 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Marisa S  Solución rechazada:

Que se comuniquen a mi celular para ver si lo podemos solucionar vía, telefónica
15-****-****

21 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder