Telecentro

Telecentro y sus abusos

La empresa telecentro me brinda un servicio de 10mb de internet, telefonía, y tv. Por $1051. Ofrece un servicio para clientes nuevos tres veces superior por $1098. Cuando les solicitó que me cambien a dicho servicio y me piden el valor de $2500 como costo de instalación, a lo que respondí que es poco razonable ya que a clientes nuevos no le cobran . Soy cliente desde 2011 sin mora alguna absorbiendo todos los aumentos que me fueron imponiendo a criterio de la empresa. Es poco razonable el planteó que hacen y la mala atención telefónica. Al día de la fecha me comuniqué con néstor cáceres de atención al cliente con el número de gestión su58223521. Quiero que me brinden la misma atención que a cualquier cliente nuevo ya que de esta manera por ser cliente viejo manipulan la situación para ofrecerme un servicio que quedo en el tiempo por un diferencia de dinero absurda almdia de hoy . cuento con un excelente antecedente de seis años de pagos sin mora para recibir este maltrato por parte de la empresa telecentro.

09 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder

09 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder
Ariel R

A mi me paso lo mismo, yo lo di de baja e instale de nuevo a nombre de mi señora, son unos garcas

10 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder
aliro E

les cambio mi abono como cliente nuevo por el de **** ya! es mentira, quédense donde están, van a tener la promo un par de meses (no más) y después van a pagar **** y cada vez más, a mi me estan dando vueltas por todos los rincones para cobrarme más y más, di de baja todo lo premium y me cobran más como por ejemplo decirme que por cambio de forma de cobro me cobran más, si más pero por débito automático, es decir, me cobran más por seguir debitando y no hay quién te de bola, mi solución, volver a los garcas de speedy que al menos te dan bola cuando reclamás, consejo simple! son clientes viejos, quédense como están, sino les va a ir peor ;)

12 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder
Ariel S

No me parece válida, ya que no respetan al cliente viejo. Para obtener el mismo trato uno debe darse de baja y luego requerir el servicio, lo cual es absurdo.

17 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder

17 de Noviembre a las 20:54 hs.Responder