Telecentro

Telecentro y la estafa a los clientes

Solicité el servicio de telecentro ( cable,telefonía e internet) en abríl de 2019,me dijeron que por débito automático pagaría un valor fijo mensual por 12 meses. Al cuarto mes siempre tuve que pagar mucho mas de ese valor.internet nunca funcionó de forma correcta(lan ni wifi),vinieron 3 técnicos tercerizados que no saben como solucionar fallas técnicas(sic).llamo para pedir un técnico titular de telecentro,no tercerizado y me responden que todos sus empleados son tercerizados.hago reclamo sobre el abono y no me reembolsan los valor excedentes y,además, responden que "pudo haber sido un error ddel vendedor" con lo cual piden las disculpas del caso.pido la baja del servicio y,quebrantando la ley existente no me quieren tomar el pedido de baja.acabo de enviar la baja vía e-mail para que quede notado.no sabría como definir el servicio,tendría que inventar nuevos adjetivos para esto.