Telecentro

Telecentro y cambio de domicilio

Hola, desde mediados de mayo estoy dando vueltas con el cambio de domicilio, que de excusas en el retraso me dicen que tiene que evaluar la infrastructura del barrio, si hay cableado o no, el asunto es que el sábado pasado (01/06/2019) fueron a instalarlo en la casa de al lado de la mía. En una oportunidad me pidieron que hiciera el usuario de la sucursal virtual (un verso para no poder hablar con nadie), hice la gestión el 20/05/2019 y al reclamar -llamando por tel-, me dijeron que tenía que esperar de 10 a 15 días desde ese mail para que me mandaran un mail -previo verificación de la red en el barrio-, para arreglar el día de la visita. Al día de hoy sigo esperando. Aclaro, dejarme de cobrar, no dejaron de cobrarme los 2400 pesos que pago por mes. Lo próximo es hacer una denuncia en el Enacom y una por estafa en la justicia penal, con algún embargo preventivo o medida cautelar para recuperar el tiempo perdido y la tomada de pelo. Mi número de cliente es 3398132

Hola, desde mediados de mayo estoy dando vueltas con el cambio de domicilio, que de excusas en el retraso me dicen que tiene que evaluar la infrastructura del barrio, si hay cableado o no, el asunto es que el sábado pasado (01/06/2019) fueron a instalarlo en la casa de al lado de la mía. En una oportunidad me pidieron que hiciera el usuario de la sucursal virtual (un verso para no poder hablar con nadie), hice la gestión el 20/05/2019 y al reclamar -llamando por tel-, me dijeron que tenía que esperar de 10 a 15 días desde ese mail para que me mandaran un mail -previo verificación de la red en el barrio-, para arreglar el día de la visita. Al día de hoy sigo esperando. Aclaro, dejarme de cobrar, no dejaron de cobrarme los 2400 pesos que pago por mes. Lo próximo es hacer una denuncia en el <a href="/enacom">Enacom</a> y una por estafa en la justicia penal, con algún embargo preventivo o medida cautelar para recuperar el tiempo perdido y la tomada de pelo. Mi número de cliente es 3398132
Mariano F  Solución rechazada:

porque todavía sigo sin el servicio en mi domicilio

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -