Telecentro

Telecentro wifi

Adquirí el servicio de telecentro wifi en julio, me siguieron debitando hasta septiembre dónde le di de baja el 30 de septiembre por medio de whatsapp, ya que por llamada no me respondían, luego intentaron debitarme nuevamente pero no tenía dinero en la cuenta, se está generando una deuda y ya le di de baja como 4 o 5 veces por whatsapp y también por la aplicación de telecentro, tuve que darle de baja a la tarjeta que tenía adherida al débito automático

Adquirí el servicio de telecentro wifi en julio, me siguieron debitando hasta septiembre dónde le di de baja el 30 de septiembre por medio de whatsapp, ya que por llamada no me respondían, luego intentaron debitarme nuevamente pero no tenía dinero en la cuenta, se está generando una deuda y ya le di de baja como 4 o 5 veces por whatsapp y también por la aplicación de telecentro, tuve que darle de baja a la tarjeta que tenía adherida al débito automático

Iñaki S  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo, no recibí ninguna solución

16 de Octubre a las 9:49 hs.Responder
Iñaki S  Solución rechazada: 

No me dieron la baja estoy muy enojado

27 de Octubre a las 9:57 hs.Responder
Iñaki S  Solución rechazada: 

No se comunicó conmigo

11 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas