Telecentro

Telecentro vuelve a reclamar decodificador

Hace dos años me conecté con uds por el reclamo de un decodificador que nunca recibí solo recibí 1 que fue devuelto por la persona encargada de hacerlo luego de mi traslado a otra provincia.
recibí reiterados reclamos y la persona arriba mencionada ídem.he planteado el problema a mi queja suma y dejaron de importunar.
hace una semana volvieron a importunarme con reclamos del tal decodificador que nunca tuve.
pedí que hagan el seguimiento del técnico asignado y constatan si le fueron entregados 2 decodificadores.

Hace dos años me conecté con uds por el reclamo de un decodificador que nunca recibí solo recibí 1 que fue devuelto por la persona encargada de hacerlo luego de mi traslado a otra provincia.
recibí reiterados reclamos y la persona arriba mencionada ídem.he planteado el problema a mi queja suma y dejaron de importunar.
hace una semana volvieron a importunarme con reclamos del tal decodificador que nunca tuve.
pedí que hagan el seguimiento del técnico asignado y constatan si le fueron entregados 2 decodificadores.

ANA M  Solución rechazada: 

no respondieron

10 de Junio a las 6:55 hs.Responder

Empresas más buscadas