Telecentro

Telecentro te roba

Informó que el dia 9 de diciembre, solicité baja vía telefónica, se me informó que un representante me llamaría, el mismo se comunico el día 12 de diciembre con ofertas que rechace, se me informó que debería estar sin deuda, la cuenta estaba al día, el día 16 se me informó que debía pagar el mes de diciembre porque el 15 sa había facturado un servicio el cuál fue reemplazado por otro proveedor el 1 de diciembre, sucesivamente se me envía mensaje de nueva facturación, les informó que no sólo fueron denunciados en defensa al consumidor, así también como en Enacom y se comienza una denuncia por estafa en juzgado de san martín, desde ya les informó que no voy a pagar y que nos vemos en el juzgado, sus equipos están a su disposición cuándo lo requieran solo serán entregados con la documentación correspondiente. Ladrones inescrupulosos telecentro te roba.

Informó que el dia 9 de diciembre, solicité baja vía telefónica, se me informó que un representante me llamaría, el mismo se comunico el día 12 de diciembre con ofertas que rechace, se me informó que debería estar sin deuda, la cuenta estaba al día, el día 16 se me informó que debía pagar el mes de diciembre porque el 15 sa había facturado un servicio el cuál fue reemplazado por otro proveedor el 1 de diciembre, sucesivamente se me envía mensaje de nueva facturación, les informó que no sólo fueron denunciados en defensa al consumidor, así también como en <a href="/enacom">Enacom</a> y se comienza una denuncia por estafa en juzgado de san martín, desde ya les informó que no voy a pagar y que nos vemos en el juzgado, sus equipos están a su disposición cuándo lo requieran solo serán entregados con la documentación correspondiente. Ladrones inescrupulosos telecentro te roba.
Jorge L  Solución rechazada:

Nunca respondieron

23 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada:

TELECENTRO te roba y miente en forma descarada.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Jorge L

Vayan a la **** qué te parió, la **** que los remil pario LADRONES

Jorge L

Nos vemos en el juzgado, MENTIROSOS no tengo ni el cable externo puesto, ******dores.