Telecentro

Telecentro solicite baja y no la realizan

Pedi la baja del servicio la semana pasada, y todavia esta activo, por supuesto somos presos de las empresas servicios y no tenemos mas opcion que caer en esperas infinitas, wathsapp que no responden etc, necesito den de baja mis servicios y obvio no esten intentando cobrar mes agosto, porque creo viene por ese lado, los usuarios 100% desprotejidos y e*****dos de argentina. Gracias !

cristian B  Solución rechazada:

Argentins, no hay respeto hacia los clientes, solo me enviaron factura para abonar, siendo q la baja la pedi Julio.

cristian B  Solución rechazada:

Ponen whatsapp para solicitar la baja, 20 dias te envian un mensaje diciendo "disculpe whatsapp no funciona", la unica respuesta que me enviaron son promociones , "esto es Argentina", para quienes lo recuerden, letra SUMO.

cristian B  Solución rechazada:

Telecentro nunca respondio ni se comunico para notificarme la baja efectiva, a eso si la factura de los meses de Agosto y Septiembre las emitieron.