Telecentro

Telecentro sinvergüenzas!!!

El problema a pesar de múltiples reclamos , sigue siendo el mismo desde el 15 de octubre, hoy es 8 de noviembre. Cae la señal, no hay señal, se vuelve lenta, o se corta completamente quedando fuera de servicio. la incompetencia de esa ",empresa' es vomitiva, su falta ética y respeto por sus clientes es repugnante. ...cómo puede ser que del 15 de octubre al día de hoy 8 de noviembre no hayan solucionado un problema tecnico que concierne a telecentro???? quien me paga el lucro cesante? quien se responsabiliza? realmente detestable!!!