Telecentro

Telecentro sin internet desde hace una semana

Desde hace una semana sin servicio con todo lo que ello implica ..llamo todos los días y me van cambiando la hora de la solución..me están cargando ya no se que hacer ..el lunes me doy de baja da mucha bronca pagar un montón tener que renegar haciendo reclamos sin solución alguna ..un desastre

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 14:26 hs.Responder
Carina O

Ya reclame en todos los lugares pero.sin solución 1 semana sin solución ..el lunes me doy de baja

27 de Febrero a las 21:14 hs.Responder
Carina O

No mientan más con el horario me lo van cambiando cada vez que hago el reclamo ..otro fin de semana sin servicio ..de terror

27 de Febrero a las 21:15 hs.Responder
Carina O

Reiterando mi queja por el servicio de Tele centro sigo sin Internet ..hoy veo que me llega la factura **** $ y con cero descuento ...desde el 19 de febrero sin Internet ..ya no se donde ni como quejarme ..soy de Nueva Pompeya ..hasta cuando tengo que esperar ..

Carina O  Solución rechazada:

La verdad ya no ganas de reclamar todos los dias me dicen un horario nuevo ..así desde el 19 de febrero ...me cambiaron el número de reclamo al cambiar el mes y me dijeron me iban a dar *** $ por el mes de febrero .mi hijo empezó el colegio y volviéndose loca no puede hacer las tareas ..por favor una solución ya..basta de mentirme ..me voy a dar de baja ..

Carina O  Solución rechazada:

Ya no se a quien reclamar desde el 19 de febrero sin Internet tuve que comprar pack de celular ..mi hijo no puede conectarse para el colegio ..una vergüenza ..me cambian el número de reclamo ..me dicen que reiniciar el módem y nada ..los técnicos no vienen ..Ya no doy mas ..alguien que se haga cargo ..por favorrr

Carina O  Solución rechazada:

HOLA ME DI DE BAJA MALISIMA LA ATENCION ..NUNCA ME LO SOLUCIONARON ME MABDARON A UN RAPIPAGO EN FLORES Y HACE 6MESES NO TRABAJAN CON RELECENTRO POR MUCHOS PROBLEMAS ..PERDI TIEMPO Y PARA NADA ...HORRIBLE