Telecentro

Telecentro: se olvidaron de invertir???

Hace ya más de 15 días que estoy teniendo problemas de conexión a banda ancha. El 29.01.20 con reclamo rt16781127 por el mismo motivo. El 10 de febrero ppdo. Procedí a un nuevo reclamo rt 16781127 porque directamente estuve más de 12 horas sin conexión a banda ancha. Hoy 12.02.20 nuevamente con intermitencia en la conexión. Llamé por primera vez (después de estar más de 10 minutos a las 22:20 esperando que me atiendan, sí a esa hora el mensaje de espera es " todos nuestros operadores están atendiendo") y cuando me atendieron el operador estaba sin sistema!!!! para darme un número de reclamo. Increíble. En un segundo llamado me dieron el reclamo no. Rt 16979958 y que si seguía con el problema que llamara en una hora. Pero telecentro piensa que los sufridos usuarios que abonamos mensualmente su cuota tenemos tiempo de estar llamando por llajmar, cuando son ellos quienes deben atender prestamente y no hacernos perder el tiempo???? además de pagar nos cargan. Mientras esperás te pasan la propaganda de internet telecentro en la calle gratis¡¡¡ y nosotros que pagamos tenemos que sufrir están sin la conexión en casa. Una verguenza. Inviertan. Encima te cargan los operadores..... Invierta telecentro y no se quejen cuando los usuarios migramos hacia otras compañías que no sé si tienen mejor servicio pero sí sé que los operadores atienden enseguida! basta de burlas! si no es el cableado, es la central de caballito, o las altas temperaturas, o la lluvia que tal vez aparezca en unos días. Basta de burlas

Cecilia L  solución recibida:

Tengo servicio. Me mandaron mail diciendo que me iban a proveer *** megas pero nunca paso. Pago por *** y recibo 72 pero asi es TeleCentro

17 de Febrero a las 8:00 hs.