Telecentro

Telecentro se niega a darme instrucciones para devolver los equipos

El 28 de septiembre de [números] di de baja el servicio por whatsapp, la baja me fue confirmada pero no me indican cómo devolver los equipos ni se contactan conmigo para darme instrucciones a pesar de que por mensaje indicaron que lo harian. No dejan de ofrecerme promociones que rechazo. En otro chat por otro domicilio pedi explicitamente las instrucciones y se negaron a darmelas diciendo que espere a que se pongan en contacto. Exijo que me indiquen cómo devolver los equipos que ya estan desconectados.

El 28 de septiembre de [números] di de baja el servicio por whatsapp, la baja me fue confirmada pero no me indican cómo devolver los equipos ni se contactan conmigo para darme instrucciones a pesar de que por mensaje indicaron que lo harian. No dejan de ofrecerme promociones que rechazo. En otro chat por otro domicilio pedi explicitamente las instrucciones y se negaron a darmelas diciendo que espere a que se pongan en contacto. Exijo que me indiquen cómo devolver los equipos que ya estan desconectados.

Guillermo S  Solución rechazada: 

Telecentro no deja de mandarme molestisimos mensajes de ofertas para que no me de de baja y cada vez que pongo no dice que mi baja fue confirmada solo para seguir mandandome ofertas. Dicen que suele tardar un mes hasta que procesan la baja, veremos si es cierto pero son terriblemente molestos sino irrespetuosos.

11 de Octubre a las 10:37 hs.
Guillermo S  Solución rechazada: 

Telecentro sigue mandando mensajes molestos ofreciendo ofertas en lugar de darme instrucciones para devolver los equipos aunque dice que la baja está confirmada.

22 de Octubre a las 10:37 hs.
Guillermo S  solución recibida: 

Habiendo dado de baja en Septiembre, y pasado más de un mes, recien conseguí que una operadora me indicara como devolver los equipos, tambien me facturaron Noviembre de forma completamente ilegal ya que el ciclo de facturacion no puede ser mayor a un mes, dicen que me comunique el 15 para que me devuelvan el dinero en un rapipago. Los equipos pasarian a retirarlos ellos mismos. Ademas me molestaron constantemente con mensajes de ofertas para que cancele la baja a mi whatsapp, al menos 3 mensajes por día desde que di la baja por más de un mes.

06 de Noviembre a las 10:46 hs.

Empresas más buscadas