Telecentro

Telecentro se niega a darme de baja el servicio

Soy cliente de 8 años. Me mude fines de septiembre. Llame para hacer cambio de domicilio e instalen la caja y servicio en el nuevo dpto. Todo perfecto me informan que se realizara nota de crédito por todos los días que estuve sin servicio. Todo correcto. El 4 de noviembre llame para dar la baja debido a los plazos de instalación se excedieron, reclame varias veces y día a día no recibía el llamado para coordinar por lo que harto de esto decidí después de varios años dar la baja. No me la reciben aludiendo que tengo deuda (de los días sin servicio que me iban a descontar) me obligan a pagarles si o si los días y después me reintegran solo un proporcional no todo el periodo.... Asombroso! por ende no voy a pagar que siga corriendo todo, ya que se niegan a darme la baja como cliente (nº4933033). El tema pasa a abogados y defensa a consumidor si no obtengo un libre deuda a la brevedad.

EMANUEL  Solución rechazada:

11 de Noviembre a las 17:55 hs.Responder

12 de Noviembre a las 19:54 hs.Responder

12 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
EMANUEL

Gracias ya paso todo a defensa del consumidor. Saldo actual? Y mi nota de crédito? De eso no hablan no? Primero paga me dicen por teléfono después te devolvemos la plata... No señores si emiten factura, también pueden anularla por nota de crédito.

12 de Noviembre a las 20:41 hs.Responder

13 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder