Telecentro

Telecentro se corta y no descuentan el periodo sin el servicio en la factura

Hasta febrero 2019 vivía en ramos mejía y el servicio andaba perfecto. Me mude a zona sur y al querer dar de baja me ofrecieron una super promo para mantenerme como cliente, la cual erróneamente acepté. En estos casi 5 meses, se cortó el servicio 4 veces, sin internet ni cable. Según informa el servicio técnico, siempre es una falla de la zona. Me dicen que para descontar de la factura el tiempo sin servicio debo superar las 24 hs de falla, y oh casualidad, siempre se repara a las 22 hs aprox. Mientras tanto no tuve servicio, no pude trabajar porque dependo de internet, perdí dinero laboralmente y encima debo pagar la factura completa. Si sumo las horas que no tuve servicio son casi tres días que ellos cobran incorrectamente. Tengo los números de reclamos del 30/5, del 14/6, 21/7 y hoy nuevamente, después de miseras 4 hs que arreglaron lo de ayer, vuelve a dejar de funcionar, 4º reclamo 22/7. Quiero que me reintegren el monto de todos esos días, que lo descuenten de la factura. Hasta el modem que me instalaron el 6/3 lo tuvieron que cambiar el 16/5 porque tenía intermitencias y el técnico era de zona norte porque ellos no tenían personal en zona suficiente para resolver todo. Dicen que "la politica de la empresa es el reintegro cuando supera las 24 hs de interrupción del servicio", pero la politica de la empresa es vender un servicio precario a costos elevados, con el conocimiento de la falla de la zona. Si no tienen las instalaciones en condiciones no deberían sobrecargarla de clientes hasta no poder brindar todo en condiciones. Se abona lo que se consume, y si no lo consumí por desperfectos no tengo porque regalarles mi dinero, sumando que encima pierdo mas dinero por no poder trabajar correctamente. Necesito una solución.

NATALIA A  Solución rechazada:

Realmente no se en que momento hice la queja, ya que las fallas con el servicio de Telecentro continúan. Para que descuenten de la factura el tiempo sin servicio deben cumplirse las 24 hs de interrupción, pero nuevamente, en la ultima falla, tardaron 22:30 hs. Obviamente es perfecto que solucionen rápido el inconveniente técnico, pero la interrupción y la falta del servicio estuvo, y no es una sola vez, sino reiteradas veces. Nadie se hace cargo de eso y es una gran falta de respeto a los usuarios. Registré 4 reclamos en su Centro de atención en los últimos dos meses aprox, quiero el reintegro monetario de dichos reclamos. Recibí la nueva factura de agosto y continua con el mismo precio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

NATALIA A

Buenas tardes. En ningún momento ingresé mi numero de cliente ni los números de reclamo para que puedan evaluar si están los desperfectos. En ningún caso llegaron a las 24 hs de interrupción, ni se acercaron a mi domicilio ya que los inconvenientes eran en la zona pero me afectaban igual. Es una falta de respeto que si pierdo dinero por no poder trabajar, ustedes sigan cobrando la totalidad de la factura si no cumplieron con la totalidad del servicio en el mes. No veo porque yo tengo que perder y Telecentro igualmente cobra todo. Quiero que se reintegre el porcentaje de las horas en falla. El 16/5 me tuvieron que cambiar el moden después de 4 días de intermitencia que tenía el que me habían puesto nuevo el día 6/3/19. 15/6 reclamo ********, 21/7 reclamo ********, 22/7 reclamo ********. Ya me comuniqué al numero que me brindaron y no me dieron ninguna solución, por eso estoy haciéndolo de esta forma y espero una respuesta concreta.

NATALIA A  Solución rechazada:

Me respondieron que no tienen reclamos, o visitas, pero jamas había dado esa información para que lo puedan verificar. Luego pasé los números de reclamos, pero seguramente van a insistir en que no superaron las 24 hs de interrupción del servicio. Eso no me va a conformar, porque el servicio no lo tuve completo y no tengo que pagar lo que no pude usar, deben descontar de mi factura las horas que interrumpieron el servicio, afectaron mi trabajo y me generaron perdidas.

NATALIA A  Solución rechazada:

No me dieron respuesta clara. Indican solo que ven que mi servicio funciona bien. No ven lo que estoy escribiendo al reclamar. Es una falta de respeto. Ayer 22/8 nuevamente se cortó el servicio a las 20:56 hs hasta las 23 hs. Numero nuevo de reclamo ********. Fue poco el tiempo, pero fue mas de lo mismo. constantes desperfectos, y nadie se hace cargo de descontar ese tiempo. No tengo porque pagar lo que no funcionó. En dos meses o menos me mudo y no estoy interesada en trasladar el servicio, voy a contratar una nueva empresa. Son una vergüenza.