Telecentro

Telecentro sa es igual a estafa sa

La empresa ofrece un servicio de 30 mb de velocidad de internet, tv digital hd y telefonía por [números], resulta que ellos te activan telefonía celular, pack futbol y canales premium sin consultar y te lo cobran en la factura, cuando llamas para reclamar dicen que ellos por politica interna deben cobrar por que el cliente lo solicito y te inventan un verso grande como una casa, al final después de tanta discusión me hicieron un 15% de descuento, el cual no lo vi reflejado y no solo eso sino que me cobran mas por tener la factura sin debito automatico. Son unos estafadores

La empresa ofrece un servicio de 30 mb de velocidad de internet, tv digital hd y telefonía por [números], resulta que ellos te activan telefonía celular, pack futbol y canales premium sin consultar y te lo cobran en la factura, cuando llamas para reclamar dicen que ellos por politica interna deben cobrar por que el cliente lo solicito y te inventan un verso grande como una casa, al final después de tanta discusión me hicieron un 15% de descuento, el cual no lo vi reflejado y no solo eso sino que me cobran mas por tener la factura sin debito automatico. Son unos estafadores

Nicolas  

Jamas respondieron

10 de Enero a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas