Telecentro

Telecentro roba

Me facturaron un combo star+ sin brindarme nunca el servicio. Lo dieron de alta sin poder brindarmelo y me lo cobraron igual.
durante 3 meses me dijeron que el siguiente mes se acreditaría, hasta que finalmente me dijeron que no me lo podía devolver.

Me facturaron un combo star+ sin brindarme nunca el servicio. Lo dieron de alta sin poder brindarmelo y me lo cobraron igual.
durante 3 meses me dijeron que el siguiente mes se acreditaría, hasta que finalmente me dijeron que no me lo podía devolver.

Ezequiel B  Solución rechazada: 

Telecentro continúa sin publicar sus precios reales.

21 de Julio a las 9:09 hs.Responder

Empresas más buscadas