Telecentro

Telecentro retiene mi dinero

Contraté el servicio pagando por adelantado dado que rechacé hacerlo mediante débito automático. Quedaron en comunicarse para agendar la instalación. Nunca lo hicieron. Cuando reclamé me dijeron que estaban en proceso de investigación crediticia, en el proceso de contratación telefónica nunca me informaron sobre esta investigación. Luego de más de una semana sin noticias al reclamar me dicen que me habían rechazado. Exigí la devolución de mi dinero y me dijeron que podía retirarlo en las sucursales de rapi pago y pago fácil con mi dni. En la sucursal de pago fácil dicen que no hay ningún monto a mi nombre. Vuelvo a reclamar y me informan que tardará 30 días más. Nunca explicaron esta política, es una oferta engañosa y me retienen el dinero. Exijo se me reintegre el monto que pagué.

Gabriel B

Mi DNI es ******** y mi número de cliente es *******. Espero respuesta satisfactoria e inmediata

Gabriel B

Mediantela presente le solicitamos que nos confirme su nro. de clientecorrecto o DNI del titular del servicio para poder dar curso a supedido, ya que el que nos informo es incorrecto. Les informé por los canales adecuados y ahora lo volví a hacer por privado. Es falso que les haya dado información incorrecta. Otro mecanismo dilatorio de una política de la empresa que fue ampliamente denunciada en este sitio. Den respuesta, inmediata y satisfactoria. Ya tienen mi número de cliente y dni

Insisto Gabriel Burgos DNI ******** N° de cliente *******

Insisto Gabriel Burgos DNI ******** N° de cliente *******