Telecentro

Telecentro. reclamo por inconveniente con camaras de seguridad en el edificio

atte
andrea

Quiero realizar un reclamo, el.cual ya fue efectuado telefónicamente y sin solución. Pertenezco a un consorcio donde todos tenemos el servicio de telecentro, el día 27 de agosto 2018 se presentó en el edificio un servicio técnico por problemas de conexión. Desde ese día se han dejado de ver claramente las cámaras de seguridad en el canal 5 (servicio brindado x telecentro hace varios años). Contratamos un técnico privado para ver cuál era el inconveniente y nos explicó que la persona de telecentro que vino ese día había quitado un filtro que permite ver claramente las cámaras, obviamente sin entender el motivo x el cual lo hizo y nunca regresaron a colocarlo como corresponde. Al día de la fecha seguimos esperando la solución y la devolución del.filtro que no pertenece a vuestra empresa, sino es de nuestra propiedad. Sinceramente no se entiende como telecentro no brinda solución al respecto. No se puede confiar en el personal de la.empresa, es increíble que ingresen al edificio hagan y deshagan con tanta impunidad y sin que la empresa responda ante estos hechos por el personal, tercerizado o no. Una vergüenza. El consorcio esta evaluando el cambio de empresa en todo el edificio ante la falta de solución al inconveniente. Aguardo una respuesta al respecto. No obstante, en caso de continuar sin un contacto por parte de la empresa, se realizará el correspondiente reclamo ante defensa del consumidor. atte andrea

Andrea F  Solución rechazada:

Muy mala predisposición.. una empresa desastrosa .. cero recomendada.. sólo les importa cobrar la mensualidad. Ademas envían a los domicilios a personas tercerizadas a las cuales no controlan y uno abre las.puertas de la casa a estos desconocidos que hacen y deshacen como quieren. Me generan mucha desconfianza y más q nada xq las cosas hoy en día están tan complicadas y tan inseguras. Y más si la.empresa no respalda al cliente. De terror.

Andrea F  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron por el reclamo efectuado.