Telecentro

Telecentro problema subida hace 2 meses

Cliente 448030.

vean todos los reclamos y visitas tecnicas que tuve.

Cliente 448030. vengo hace un mes con el problema que no tengo velocidad de subida. Estoy en la zona de temperley. cinco visitas tecnicas, la primera me dijeron que tiene que venir el que se sube al poste. La segunda me dijeron que tiene que venir el que repara las salidas de afuera. Y los ultimos tres que no pueden hacer nada ya que es un problema de la central. no tengo velocidad de subida, pago por un servicio de 10 megas y tendria que tener 1mb de subida, pero en realidad tengo 0,05kb. Los valores del modem de telcentro no son los adecuados. por favor, otorguen una solucion. Hace casi dos mes que estoy con el problema... vean todos los reclamos y visitas tecnicas que tuve.
Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Messi L

tengo el mismo problema en la zona de llavallol, ya voy por el 4to modem que cambian, Subieron al poste, hicieron una bajada nueva. La ultima te mandan fruta dicen que no uses el chrome (?). Sigo sin que solucionen el problema hace 2 meses. Velocidad de bajada, 10 megas ok. Velocidad de subida, es 0,25 y se interrumpe todo el tiempo.

18 de Noviembre a las 18:03 hs.Responder
Yak M

Lo mismo en Monte Grande

Carlos M

Lo mismo en Avellaneda, Alguna solución?

Lucho G

hola amigos yo tengo *** megas y la velocidad de subida no llega a un mega ... realmente una*****da y no hay a quien reclamar porque no te dan una solucion

VictorAlberto T

Hace un mes que me quejo y no hacen nada, tengo contratado un plan de *** megas de bajada, por lo tanto, debería tener entre 15 y 20 megas de subida, la realidad es que tengo entre 0 y 1 de subida, me canso de reclamar.
Zona Oeste, San Justo.

Esteban P