Telecentro

Telecentro poco serio

Hola,se contrato el servicio de internet a la empresa telecentro para el pje rufino cuervo al [números] caba, para el día 13/10, de 13 a 18 hs.a las 17,30 nos avisan que no pueden venir,se reprograma para el 15/10 de 8 a 13 hs.cuando llega el técnico dice que no está la caja y no pueden darnos el servicio.
no verificaronque no llegaba el cable, nos hicieron pagar y ahora para recuperar el dinero tenemos que ir a un pago fácil y aparte perdimos tiempo.
bueno , son los servicios que tenemos en este país ,un desastre
saludos

Hola,se contrato el servicio de internet a la empresa telecentro para el pje rufino cuervo al [números] caba, para el día 13/10, de 13 a 18 hs.a las 17,30 nos avisan que no pueden venir,se reprograma para el 15/10 de 8 a 13 hs.cuando llega el técnico dice que no está la caja y no pueden darnos el servicio.
no verificaronque no llegaba el cable, nos hicieron pagar y ahora para recuperar el dinero tenemos que ir a un pago fácil y aparte perdimos tiempo.
bueno , son los servicios que tenemos en este país ,un desastre
saludos

Mónica B  Solución rechazada: 

Hola, la solución es ir a un pago fácil.Doy por terminado el reclamo porque no voy a tener otra solución.
Igual sigo debiendo ,que no es una empresa seria.
Saludos

23 de Octubre a las 16:25 hs.
Mónica B  solución recibida: 

Nos devolvieron el dinero por no instalar el servicio por un error de Telecentro

03 de Noviembre a las 16:58 hs.

Empresas más buscadas