Telecentro

Telecentro play y nota de crédito

Hace meses que quiero dar de baja telecentro play, lo active por la sucursal virtual pero llevo intentando desactivarla por el mismo medio luego de muchos reclamos por chat. Asimismo nunca me aplicaron una nota de crédito correspondiente al mes de junio de 2018, mes en el cual no prestaron el servicio por la tan mentada implementación de la señal digital y por el mencionado lapso no venían a instalar los decodificadores de señal. Aguardo solución. Gracias

Eduardo G  Solución rechazada:

No me volvieron a contactar

Eduardo G

Jacqueline. Buenas tardes, en primer término no tengo acceso a la factura de septiembre de **** y mucho menos veo aplicada la nota de crédito en cuestión. Por otro lado ninguno de los servicios que se pueden activar por la sucursal virtual puede ser desactivados por el mismo medio. Dicha circunstancia vulnera la ley 24.*** de defensa del consumidor. Solicito se aplique también una nota de crédito por la devolución de los montos cobrados por ustedes en concepto de la aplicación Telecentro play. Aguardo respuesta, saludos

21 de Mayo a las 12:18 hs.
Eduardo G  Solución rechazada:

Me siguen facturando Telecentro play y no me aplican las notas de crédito correspondientes. Vengo reclamando hace meses y no han dado solución alguna. Solo el contacto por aquí pero no se ha materializado nada de lo solicitado.