Telecentro

Telecentro pesimo servicio y engañoso

Se reclama por linea telefonica el 17/08. La linea no funciona. Envian servicio tecnico el 24/08. Cuando el tecnico se retira dice en minutos funcionara el telefono. Pasan 6 horas y el telefono sigue sin funcionar. Llamo a la empresa y me dicen: el tecnico tiene que venir a la central y cargar unos datos. Espero otras 6 horas y vuelvo a llamar: me dicen son 24 o 48 horas hasta que funcione. Cada vez dicen una cosa diferente y el telefono sigue sin funcionar. Mientras tanto ellos siguen cobrando. Un engaño tras otro y un mal trato sin igual al cliente

Se reclama por linea telefonica el 17/08. La linea no funciona. Envian servicio tecnico el 24/08. Cuando el tecnico se retira dice en minutos funcionara el telefono. Pasan 6 horas y el telefono sigue sin funcionar. Llamo a la empresa y me dicen: el tecnico tiene que venir a la central y cargar unos datos. Espero otras 6 horas y vuelvo a llamar: me dicen son 24 o 48 horas hasta que funcione. Cada vez dicen una cosa diferente y el telefono sigue sin funcionar. Mientras tanto ellos siguen cobrando. Un engaño tras otro y un mal trato sin igual al cliente

SANDRA B  Solución rechazada: 

No han hecho nada.

30 de Agosto a las 10:05 hs.Responder
SANDRA B  Solución rechazada: 

Son un proveedor muy muy malo. Sugiero no contratar

30 de Agosto a las 10:06 hs.Responder
SANDRA B  Solución rechazada: 

Dimos de baja el servicio. Y ahi aparecen ofreciendo mega descuentos. En realidad el descuento no es valido porque el servicio no funciona.

10 de Setiembre a las 7:38 hs.Responder
SANDRA B  Solución rechazada: 

Dimos de baja el servicio

25 de Setiembre a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas